Fox prepara talk show para el mundo latino; entrevistará a líderes mundiales

11/04/2012 - 9:56 am

El ex mandatario presidencial, Vicente Fox, prepara un talk show en el que entrevistará a líderes mundiales. El programa del ex presidente será transmitido en Estados Unidos por las cadenas Univisión y Fox News y estará dirigido a al mundo latino, hispano y principalmente a los mexicanos que radican en el país vecino.

“Estamos trabajando con un video para hacer una propuesta de un programa en Estados Unidos, para todo el mundo latino, hispano y desde luego todos los mexicanos allá. La idea es hacer un talk show que funcione cada semana, donde haremos entrevistas a personajes importantes del mundo entero”, dijo.

Fox recalcó que aunque aún no hay fecha para que salga al aire, la intención del programa es “beneficiar a la humanidad”, y los perfiles de las televisoras acercarán la información tanto a hispanos como a angloparlantes, refiere Excélsior.

“El programa puede llegar a llamarse Common Room, buscar un lugar común de ideas, donde todos podamos compartir, a través del debate de ideas, propuestas para encontrar los mejores caminos para la humanidad, para nuestros países, para nuestras familias en el Siglo 21.”

“Realmente va a ser muy famoso este programa muy pronto”, enfatizó Fox.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas