Se apagó el Fuego Simbólico de la Libertad, en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato; un niño pequeño, el responsable. 

Una travesura, atento contra mas de 200 años de historia nacional, luego de que un niño apagara intencionalmente el fuego simbólico de la libertad en laAlhóndiga de Granaditas

Una travesura, atento contra mas de 200 años de historia nacional, luego de que un niño apagara intencionalmente el fuego simbólico de la libertad en la Alhóndiga de Granaditas

Posted by TV Guanajuato Canal 8 on Tuesday, June 26, 2018

Ciudad de México, 11 de julio (SinEmbargo).- En segundos, un niño apagó el Fuego Simbólico de la Libertad que se encuentra en la Alhóndiga de Granaditas, en Guanajuato.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento exacto en que el pequeño sopla y termina con la llama. Nadie hace nada para detenerlo.

De acuerdo con información de medios locales, los padres del menor se habrían percatado de lo ocurrido, pero no intervinieron. Los responsables de la vigilancia tampoco se movilizaron.

El Fuego Simbólico de la Libertad se renueva cada día 28 del mes como un gesto de conmemoración de la toma de la Alhóndiga de Granaditas por el Ejército Insurgente.