La mujer afectada comentó que esta era la segunda ocasión en que es víctima de un robo y que solicitaba la difusión del video para poder dar con los responsables.

Posted by MKaren Glez Mancilla on Wednesday, August 9, 2017

Ciudad de México, 11 de agosto (SinEmbargo/PeriódicoCentral).– En redes sociales circula un video en el que se muestra el momento exacto en el que dos individuos, a plena luz del día y a vista de los transeúntes, abren un automóvil para robarse lo que tenía dentro.

La denuncia fue realizada por MKaren Glez Mancilla a través de su cuenta de Facebook en donde explica qué los ladrones descienden de una camioneta de color negro y en segundos abrieron el auto y se roban todas sus pertenencias.

El vehículo es un Cavalier de color rojo, el cual se encontraba estacionado atras de la Avenida Juárez, sin especificar en qué calle exactamente.
La mujer cometó que esta era la segunda ocasión que le robaban y que solicitaba la difusión del video para poder dar con los ladrones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.