Ringo Starr ofrece a mexicanos concierto memorable en el Auditorio Nacional

14/11/2013 - 2:18 am

México, 14 Nov. (Notimex).- Con más de 50 años de carrera artística, Ringo Starr ofreció un concierto memorable este miércoles en el Auditorio Nacional, en el marco de su gira por Latinoamérica con su All Starr Band.

A las 20:36 horas, el músico salió al escenario junto a su banda para interpretar el tema “Matchbox”, el cual logró prender a miles de fanáticos que se dieron cita en el recinto.

“¿Están listos para una noche de rock?”, expresó el ex integrante de Los Beatles, ante los gritos del público que lo ovacionaban, para después interpretar “It don’t come easy” y “Wings”.

Durante la velada llena de nostalgia, baile y emoción, Ringo también compartió el micrófono con los integrantes de la banda Steve Lukather (voz y guitarra), Gregg Rolie (voz y teclados), Todd Rundgren (voz y guitarra), Richard Page (voz y bajo), Mark Rivera (teclado, percusión latina y coros) y Gregg Bissonette (coros y batería), para que interpretarán algunos temas.

La voz intacta de Ringo sorprendió a los asistentes, pues a sus 73 años luce en perfecto estado físico; además de que contagia con su simpatía en el escenario, el cual contó con una escenografía de una gran estrella donde reposaba una flor, que denotaba amor y paz.

Llego el turno de Todd Rundgren para interpretar “I saw the light”, con el cual le dio oportunidad al músico británico para subir a hacer lo que sabe con la batería, momento en que el público cobró vida.

Asimismo, Gregg Rolie cantó “Evil ways” un tema que le puso algo de sabor latino a la noche; mientras que Steve Lukather no se quedó atrás y le puso voz a “Rosanna”, un cover de Toto.

Richard Page interpretó la canción “Kyrie”, al mismo tiempo que Ringo tocaba el pandero y lo alternaba con la batería.

Pero uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando interpreto el tema “Don’t pass me by”, con el cual debuto como compositor en un disco con los Beatles en 1968.

El espectáculo continuo con covers como “Bang the Drum All Day” de Todd Rundgren y “Boys” de The Shirelles.

No obstante, el público se puso de pie y con globos amarillos ayudaron al ex integrante del cuarteto de Liverpool a interpretar “Yellow submarine”, tema grabado en 1966.

“Gracias ciudad de México, los amo, de verdad gracias submarinos amarillos. Paz y amor”, expresó el músico, para dar paso a Greg Rolie, quien puso su voz a “Black magic woman”

“Honey dont”, “Anthem”, “You are mine”, “Africa”, “Oye como va”, esta última de Santana fueron algunos de los temas que interpretaron los artistas ante más de diez mil personas llenas de euforia.

Minutos después, Ringo expresó que la siguiente canción estaba dedicada a todas las damas, “I wanna be your man”, tema de los Beatles, que dejo a los fanáticos más que satisfechos.

Canciones como “Love is the answer” en voz de Rundgren, “Broken wings” cantada por Page, “Hold the line” en voz de Lukather, despertó a los seguidores de los músicos.

En la recta final, el intérprete cantó “Photograph”, tema que compuso en 1973 junto a su ex compañero de los Beatles, George Harrison, con el cual deleitó a sus fanáticos por lo que continuo con “Act naturally”.

“Gracias México, paz y amor, los amo”, fueron sus últimas palabras para finalizar con temas como “With a little help from my friends” y “Give peace a chance”, con los cuales dejo un buen sabor de boca al público asistente, quienes lo despidieron de pie y con aplausos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas