“Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos. Hay buenas opciones, no puede ser López. ¿Cómo que por López? Piénsala bien. Es México, es nuestro querido México, es nuestro querido hogar, es la casa de nuestros hijos…¿Cómo que por López?”, dijo Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México; va “camino al manicomio”, le respondieron. 

Ciudad de México, 15 de mayo (SinEmbargo).- Vicente Fox Quesada, ex Presidente de México, volvió a compartir un mensaje contra Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y la red le contestó.

“Yo les pido por favor, no caigamos en la trampa. ¿Cómo que por López? Imposible…

“Piensa en nuestro país, piensa en nuestros hijos. Hay buenas opciones, no puede ser López. ¿Cómo que por López? Piénsala bien. Es México, es nuestro querido México, es nuestro querido hogar, es la casa de nuestros hijos…¿Cómo que por López? Piénsale…No puede ser López”, señaló Fox desde una banda de aeropuerto. 

El usuario de Twitter Vampipe realizó un video, con imágenes de Los Simpson, sobre el momento. Las imágenes estuvieron acompañadas del mensaje: Aquí @VicenteFoxQue yendo camino al manicomio”.

Aquí el video original: