México

La presentación de “Julión” Álvarez en la feria de Ciudad Juárez sigue en pie, confirma el Alcalde

15/08/2017 - 8:42 pm

De acuerdo con el Alcalde, la contratación de “Julión” Álvarez y su Norteño Banda se realizó antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ligara al cantante con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, por lo que descartó un impedimento legal para su presentación en esa ciudad.

Ciudad de México, 15 de agosto (SinEmbargo).- El Alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, Armando Cabada Alvídrez, confirmó la presentación de “Julión” Álvarez para la feria anual en medio de la polémica que envuelve al cantante, vinculado por el Gobierno de Estados Unidos con el narcotráfico.

La presentación del intérprete de banda será el próximo 8 de octubre, con la nueva imagen de la celebración, que fue nombrada por las autoridades “Feria Arriba Juárez”.

El Presidente Municipal dijo que el Ayuntamiento no contrató al artista directamente, sino a través de una empresa externa que fue la que se encargó de reclutar a todos los que participarán en el evento.

De acuerdo con Cabada Alvídrez, la contratación de “Julión” Álvarez y su Norteño Banda se realizó antes de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ligara al cantante con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, por lo que descartó un impedimento legal para su presentación en esa ciudad.

El costo para ingresar a la feria será de 50 pesos por persona, y se calculan 50 mil asistentes.

Días después de que EU revelara que  Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “Julión” Álvarez, forma parte de una red de lavado de dinero de Flores Hernández, el Gobierno de Sinaloa le canceló su presentación programada para el 15 de septiembre.

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel señaló que la noticia de los presuntos vínculos de “Julión” con el narco los “sorprendió porque es una figura muy popular y apreciada entre los sinaloenses”.

También aclaró que no había contrato firmado con los representantes del cantante, que sólo había un acuerdo de palabra con él, pero que ahora no ve condiciones para la presentación.

Álvarez se presentaría el próximo 21 de agosto en la Arena Tucson, en la ciudad de Arizona, pero el show fue cancelado. Mientras que en las localidades para el Lone Star Park, Grand Praire, el 4 y 5 de noviembre en Dallas no aparecen disponibles, informó El Universal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video