En Liverpool hay confianza de pasar primera ronda de Champions

15/09/2014 - 9:10 pm

Liverpool, 15 Sep. (Notimex).- El bosnio Dejan Lovren, jugador del Liverpool, se mostró este lunes seguro de que su equipo superará la fase de grupos de la Champions League, aunque no subestima al grupo que le tocó.
“No voy a decir que tenemos un grupo fácil pero estoy seguro que lograremos el pase. Lo más importante es ganar el primer partido. Todo es mucho más fácil si empiezas sumando tres puntos”, declaró.

Liverpool quedó instalado en el sector B junto al Real Madrid, Basilea y Ludogorets Razgrad. Justamente, el equipo búlgaro es el primer rival de los “reds” al enfrentarse mañana en Anfield.

“Mi experiencia me ayudará. He jugado unos 20 o 21 partidos en la Champions League (con el Olympique de Lyon) y sé lo que puede pasar en esta competición. Creo que estoy preparado para ello y no puedo esperar a que comience. Creo que va a ser algo diferente a la Premier League, así que será un gran partido”, auguró.

“Para todo el mundo es un placer volver a la Champions League después de cinco años y ahora lo que queremos es triunfar en esta competición”, agregó el defensa.

El entrenador norirlandés Brendan Rodgers, por su parte, confesó que ha estudiado a las “águilas de Razgrad” y que espera un partido complicado, “va a ser un partido difícil para nosotros. Es el mejor equipo de Bulgaria. Por supuesto que les hemos visto y les hemos analizado. Es un equipo que quiere atacar y que trabaja bien”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas