México

Sujetos armados atacan a una pareja en un restaurante de la CdMx; hay un muerto y un detenido

16/05/2018 - 7:04 am

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, cuando los sujetos ingresaron al inmueble, el cual se encontraba lleno de comensales, y dispararon contra un hombre y una mujer que disfrutaban de una cena. Las víctimas quedaron tendidas en el piso, mientras el resto de los comensales comenzaron a abandonar el lugar.

Ciudad de México, 16 mayo (SinEmbargo) .– Un grupo de sujetos armados irrumpieron la noche de ayer en una sucursal de la Cervecería de Barrio en la Colonia del Valle, Ciudad de México, y atacaron a balazos a una pareja que se encontraba en el lugar; el hombre falleció esta madrugada y la mujer se encuentra en estado de coma.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, cuando los sujetos ingresaron al inmueble ubicado en avenida Universidad esquina con Parroquia, el cual se encontraba lleno de comensales, y dispararon contra un hombre y una mujer que disfrutaban de una cena.

Según los primeros reportes, los atacantes llegaron a bordo de una motocicleta, ingresaron al lugar y se dirigieron directamente a la mesa donde se hallaba la pareja para realizar al menos 8 detonaciones, tras las cuales salieron para abordar nuevamente la unidad y emprender la huida.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos por la gravedad de sus heridas. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

Las víctimas de entre 30 y 35 años de edad, quedaron tendidas en el piso, mientras el resto de los comensales comenzaron a abandonar el lugar.

Servicios de emergencia del Escuadrón de Urgencias Médicas arribaron al lugar para atender a los heridos, quienes trasladados al Hospital de Xoco.

De acuerdo con reportes, el joven falleció la madrugada de este miércoles debido a los impactos de bala que recibió en la cabeza, pecho y tórax; mientras que la mujer que recibió tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, se encuentra en estado de coma.

Patrullas de la policía capitalina acordonaron la zona. Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

Las autoridades detuvieron a un hombre de nombre Edwin, presunto ex reo y amigo de las víctimas, cuando huía del lugar con varias bolsas de droga. Al parecer él avisó dónde estaría la pareja para ser atacada.

Los hechos tuvieron lugar en avenida Universidad esquina con Parroquia en la colonia Del Valle. Foto: Luis Carbayo, Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas