VIDEO: Dos ladrones le quitan 500 mil pesos a un hombre en Querétaro en segundos

16/08/2018 - 1:51 pm

En la grabación exhibe el modus operandi y la coordinación con la que los dos sujetos lograron asaltar al hombre, en Querétaro, que momentos antes habría realizado fuerte retiro en un banco.

Ciudad de México, 16 de agosto (SinEmbargo).- Un hombre, en Querétaro, fue víctima de dos sujetos que a bordo de una motocicleta le arrebataron, en unos segundos, 500 mil pesos en efectivo.

Un video captado por cámaras de seguridad circundantes al lugar de los hechos, muestra cómo el hombre baja de un carro color rojo y se aproxima a entrar a un inmueble, luego es interceptado por un sujeto que llega corriendo detrás del afectado.

En menos de diez segundos, uno de los presuntos delincuentes logró quitarle al hombre la mochila en la que llevaba el efectivo, tras amenazarlo con un arma de fuego; luego salió huyendo acompañado de su cómplice que ya lo esperaba a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió, a plena luz del día, sobre la Avenida Santa Fe, de la colonia Juriquilla en Querétaro.

La víctima de robo había regresado del banco, donde realizó un el retiro del efectivo, según informaron medios locales.

Fiscalía del Estado informó que se inició la investigación para esclarecer este delito; también fue difundido en la red el rostro del hombre, capto en otra cámara de seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas