Guardiola le pide a su defensa estar muy atenta ante el City

16/09/2014 - 7:44 pm

Munich, Ale., 16 Sep. (Notimex).- El técnico español de Bayern Munich, el español Josep Guardiola, le pidió este martes a su defensa estar muy atenta para evitar problemas en su debut en la Liga de Campeones de Europa ante Manchester City.
“La pasada temporada el City tenía un equipo muy fuerte, por eso ganaron la Premier League. Tenemos que estar en situación de controlar el partido y cuando no tengamos el balón, correr. Si no defendemos bien tendremos problemas”, declaró.

Mañana, Munich se verá las caras con el City en la Allianz Arena, donde afrontarán la fecha uno de la fase de grupos de la Champions League, partido en el que Guardiola espera quedarse con los tres puntos.

“El primer partido es importante para el torneo. Es un grupo duro, así que empezar con los tres puntos es siempre mejor. Tenemos que centrarnos en nuestro estilo y en nuestro juego, e intentar ganar”, expresó.

“Estamos muy felices de estar aquí, la Champions es especial. Mañana jugamos ante uno de los mejores equipos, el campeón inglés, pero hay muchos grandes equipos en la Champions League”, resaltó el extécnico del español FC Barcelona.

Por otra parte, Guardiola dijo que el equipo está concentrado en la nueva temporada y han dejado atrás la dolorosa derrota que sufrieron en la edición pasada ante Real Madrid, que los derrotó por 5-0 en la ronda semifinal.

“En el futbol, como en otros deportes, logras grandes victorias y grandes derrotas. Es parte del juego y hay que aprender de ello”, concluyó “Pep”, que guió al “Barça” en la conquista de dos “orejonas”, en 2009 y 2011.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas