Correcaminos pierde 1-2 ante Lobos BUAP

17/04/2015 - 2:15 am

Ciudad Victoria, 16 Abr (Notimex).- En duelo universidades, Correcaminos desaprovechó su condición de local en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2015 del Ascenso MX al caer 1-2 contra Lobos BUAP.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas no supo hacer valer su condición de anfitrión en la cancha del Marte R. Gómez y ahora deberá ir con todo el próximo domingo al Universitario BUAP si quiere seguir con vida en el certamen.

Aunque los tamaulipecos lo intentaron en el primer lapso prácticamente hubo escasas llegadas de peligro y todo se dejó para el complemento, donde la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla fue más eficaz.

Apenas a los dos minutos de comenzado el segundo capítulo, el equipo poblano se adelantó en el marcador 1-0 gracias a la anotación de Héctor Morales (47).

Pero 10 minutos más tarde el júbilo apareció en las tribunas del inmueble gracias a que empató el encuentro 1-1 Juan Pablo Orozco, en lo que parecía el despertar de Correcaminos, que venía de cuatro cotejos sin caer en casa.

Sin embargo, al entrenador de Lobos, el argentino Ricardo Valiño, le funcionó la modificación, ingresó al colombiano Cristian Martínez Borja y al 66 le dio la victoria a los visitantes, tras superar al portero chileno Miguel Pinto para el 2-1 final.

El árbitro del encuentro fue Jonathan Hernández, quien tuvo una labor aceptable y sólo amonestó al visitante Alan Cruz.

Alineaciones:

Correcaminos.- Miguel Pinto, Alejandro Berber, Arturo Ledesma, Hugo Sánchez (David Cortés, 71), Juan Pablo Orozco (Manuel López Mondragón, 62), Ricardo Moreno, Ricardo Bocanegra, Arturo Alvarado, Jorge Ocampo (Julio Gómez, 69), Nicolás Saucedo y Eddie Hernández. DT Ricardo Cadena.

Lobos BUAP: Yair Urbina, Orlando Rincón, Jorge Ibarra, Alberto Quintero, Omar Tejeda (Cristian Martínez Borja, 60), René Ruvalcaba, Diego Jiménez, Héctor Morales, Mario Pérez, Alberto Lucio y Alan Cruz (Pedro García, 85). DT Ricardo Valiño (ARG).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas