Fotos de una presunta orgía les cuesta la chamba a líderes del PC en China

 

Altos dirigentes del Partido Comunista chino fueron destituidos de sus cargos, luego de que se dieran a conocer las fotografías de una supuesta orgía, tras el escándalo, los involucrados insisten en que se trata de un montaje.

De acuerdo con Crónica Viva, los participantes son Wang Yu, líder del partido los jóvenes de la Universidad de Hefei;  Wan Minsheng, secretario del Partido Comunista del distrito de Luijang y su suplente, Jiang Dabin, quienes posaron sin ropa junto a dos mujeres.

El PC asegura que los presuntos montajes son parte de una guerra sucia en su contra, sin embargo, después de que las imágenes se difundieran por Weibo (o el “Twitter chino”), fueron cesados de sus puestos y se les investigará, puesto que las orgías en China están penadas hasta con cinco años de prisión.


Leer más sobre este autor


Publicaciones anteriores de


11 comentarios en "Fotos de una presunta orgía les cuesta la chamba a líderes del PC en China"

  1. La Criada 17/08/2012 a las 12:02 pm · Responder

    ¡Qué lico y sabloso folnican… Mmmmm!

  2. Michael 17/08/2012 a las 12:22 pm · Responder

    Lástima que no son funcionarios en México. Aquí no les hubiera pasado absolutamente nada. A ninguno los hubieran corrido. Aquí somos tan tolerantes que hasta dejamos que los pedófilos nos gobiernen.

  3. Roberto 17/08/2012 a las 12:44 pm · Responder

    Les cae que los reconocieron??? Si todos los chinos se parecen como saben que sin ellos?!?!?!

    • luisao 17/08/2012 a las 4:39 pm · Responder

      les cae manito

  4. Harto de Corruptos 17/08/2012 a las 2:48 pm · Responder

    Si la verdad es un MONTAJE,, CLARO QUE SI.. les pegaron unas MONTADAS DE AQUELLAS,, y quien pensaria que con esa caras de pazguatos serian capaces de PEGARLES UNAS MONTADAS a esas dos chinitas.. que seguro hasta los ojitos se les saltaban!!!

  5. Orión 17/08/2012 a las 3:36 pm · Responder

    Aqui en Mexico esas cosas pasana diario, aunque no en forma de orgias, en las telenovelas y nadie dice nada.

  6. INDIGNADO 17/08/2012 a las 4:29 pm · Responder

    o como el nino verde, si no le gusto la tira por la ventana !!!!!!

  7. gustavo 17/08/2012 a las 9:18 pm · Responder

    si hubiera sucedido en méxico, el IFE los defendería argumentando que no hay suficientes pruebas y que es una fiesta de la democracia

  8. Reflexivo 18/08/2012 a las 9:32 am · Responder

    Excelente comentario Gustavo, mordaz, e incicivo pero con humor…

  9. soledad tafolla 18/08/2012 a las 4:55 pm · Responder

    TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON GUSTAVO, JA JA JA JA SOLO EN MEXICO PASA …

  10. kronos 05/09/2012 a las 2:36 pm · Responder

    NO DIGAN VERDADES NO VEN Q ESTAMOS EN EL PAIS DONDE NO PASA NADA Y DONDE TODO SE RESUELVE CON ACUERDOS, HA PERO ESO SI ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO, COMO LA NUEVA JERUSALEN, MICHOACAN,DISCRIMINACION EN LAS ESCUELAS, TRABAJADORES DE AYUNTAMIENTOS Q HACEN SU VOLUNTAD DESCONOCIENDO LA CONSTITUCION Y TODO SE DISIMULA CON PROGRAMAS SOCIALES, CAMPANAS ,PROMOVIENDO LOS DERECHOS DE LOS NINOS LAS MUJERES ETC. QUE NUESTROS GOBERNANTES HAGAN LAS ORGIAS Q QUIERAN SOLO Q RESPETEN Y HAGAN RESPETAR LA CONSTITUCION Q ES LA BASE PARA EL CRECIMIENTO DE UN PAIS LO DE OTROS PAISES NO IMPORTA PRIMERO HAY Q LIMPIAR SU CASA. ES LO Q CREO, HA Y NO DIGAN NADA A UN MAESTRO O UN POLITICO CUANDO ESTAN PISOTEANDO LA CONSTITUCION X Q C ENOJAN LOS #$$#$$%%%% RESPETABLES

Deja un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".

comm comm comm