Colombia ocupa tercer lugar en clasificación mundial de la FIFA

18/09/2014 - 1:59 pm

Bogotá, 18 Sep. (Notimex).-La Federación Colombiana de Futbol y la prensa deportiva celebraron este jueves el tercer puesto de la selección cafetera en la clasificación mundial de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).

Colombia llegó por tercera vez en los últimos dos años “a esta honrosa tercera casilla donde ya había estado en los meses de julio y agosto de 2013”, señaló la FCF en un comunicado.

La lista liderada por Alemania, cuenta con el cuadro “cafetero” entre los diez mejores del mundo desde octubre de 2012 cuando se ubicó en el noveno lugar.

“Desde entonces ha conservado esta posición de privilegio e incluso ha estado ubicada dentro de los cinco primeros del ranking en 16 de los últimos 23 meses”, expresó.

Este mes Colombia se ubicó como la segunda mejor selección de la CONMEBOL detrás de Argentina y delante de Brasil, Uruguay, Chile, Ecuador, Perú, Paraguay, Venezuela y Bolivia.

Ante esta situación los medios de comunicación colombianos felicitaron la actuación de su selección que fue eliminada en los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas