México
PERIÓDICO CENTRAL

Un policía golpea a su pareja embarazada para que abortara en Texmelucan, Puebla

19/03/2018 - 5:00 pm

El agresor, identificado como Felipe N., labora como agente de la Policía Federal y no fue detenido. La mujer se encuentra hospitalizada.

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 19 marzo (Periódico Central/SinEmbargo).- Una mujer embarazada fue atacada por su pareja sentimental para que abortara. Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 19 de marzo, en el municipio de San Martín Texmelucan. La mujer se encuentra hospitalizada.

El agresor, identificado como Felipe N., de 35 años, labora como agente de la Policía Federal y no fue detenido.

La llamada de emergencia se reportó en el Centro de Control y Comando C5, alrededor de las 09:37 de la mañana. Elementos de Seguridad Publica acudieron al domicilio de la mujer, localizado en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Carrillo Puerto.

En el lugar encontraron a la mujer, quien dijo que Felipe N. la pateó y pisoteó en el vientre para dañar al bebé que espera; después huyó.

Al lugar arribó una unidad de emergencias médicas, así como de Protección Civil, para estabilizar a la mujer y trasladarla al hospital Los Ángeles de Puebla Capital, donde se mantiene internada.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agente de la Policía Federal que golpeó a su pareja.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Periódico Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas