El Partido Verde expulsa a Alcalde tabasqueño que agarró a sillazos a regidores; “renuncié”, dice

19/05/2017 - 7:38 pm

En un video difundido en redes sociales, el ex Alcalde de Teapa, Tabasco, dijo que nunca hubo una reunión de la Comisión Nacional de Honor y Justicia. Sobre la decisión de ser expulsado aclaró: “Que quede claro que jamás fui expulsado del PVEM… Aquí yo renuncié voluntariamente”.

Ciudad de México, 19 de mayo (SinEmbargo).- El Partido Verde Ecologista de México expulsó al Alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, por armar una discusión que culminó en “sillazos” durante una sesión de cabildo el pasado 30 de enero.

De acuerdo con la Comisión Nacional de Honor y Justicia, Cano Gómez habría “dañado la imagen del partido” por agredir a dos regidores del PVEM en Tabasco.

La discusión empezó cuando el Alcalde ordenó a elementos de seguridad confiscar los teléfonos celulares de los agredidos para evitar que grabaran la sesión.

Por su parte, en redes sociales, Cano Gómez difundió un video donde mencionó que él renunció al partido: “Fue una decisión que yo ya venía fraguando”. Y mencionó que otros seis regidores también desistieron de su cargo.

“Renuncio porque nunca he sentido su compañía, su presencia, su apoyo, su fortaleza. Al contrario, siempre me atacaron. Nunca me apoyaron cuando yo gestionaba… a mis amigos del Partido Verde Ecologista nunca les importó el desarrollo de Teapa…”, mencionó el político. Y reiteró: “Que quede claro que jamás fui expulsado del PVEM… nunca hubo una reunión de la Comisión de Honor y Justicia. Aquí yo renuncié voluntariamente”, dice Cano Gómez.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas