La colaboración de la sociedad con la Fiscalía General de Guerrero permitió que se realizara el retrato hablado de los responsables de la balacera donde fue asesinado José Luis Mojica Zavaleta.

Retrato balacera en Guerrero

Durante la balacera el Gobernador Héctor Astudillo se encontraba en el bar. Foto: especial

Acapulco, 19 Oct (Notimex).- La Fiscalía General del Estado de Guerrero elaboró un retrato hablado de dos presuntos agresores contra el bar V.I.P, ubicado en la zona dorada del puerto, y que dejó un muerto y dos guaruras del Gobernador electo, Héctor Astudillo, lesionados.

En un comunicado, la dependencia informó que esos retratos forman parte de la Averiguación Previa TAB/CAZ/03/01082/2015 por el homicidio de José Luis Mojica Zavaleta, que ocurrió el sábado 17 de octubre en dicho establecimiento.

Derivado de la colaboración de la sociedad con esta institución, acompañado con pruebas periciales y testimoniales, la Fiscalía cuenta con un retrato hablado de los posibles agresores que se mencionan en la averiguación.

“La Fiscalía del Estado reitera que la unión entre sociedad e Instituciones llevará al éxito en el combate al crimen, por esto es que pide su colaboración para dar con el paradero de las siguientes personas”, señaló en el documento.