La serie The Punisher, de Netflix, ya tiene fecha de estreno y tráiler (VIDEO)

19/10/2017 - 1:07 pm

La plataforma presenta un nuevo adelanto de la nueva serie del personaje de Marvel y pone fecha de estreno.

Ciudad de México, 19 de octubre (ASMéxico/SinEmbargo).- The Punisher llega con nuevo avance antes de su estreno. Netflix ha lanzado el nuevo tráiler de su última serie junto a la marca Marvel y ha aprovechado para anunciar que el 17 de noviembre es la fecha elegida para que los 13 capítulos de la producción desembarquen en la plataforma.

Si en el primer avance veíamos a Jon Bernthal (The Walking Dead, Sicario) convertido en el mayor antihéroe de La casa de las ideas, en esta nueva entrega puede verse el origen de The Punisher. “Frank Castle” es un hombre convertido en arma mortal al servicio del ejército de Estados Unidos que termina por convertirse en un problema.

La verdad se debe ganar

Como único testigo de una conspiración que no se desvela en el tráiler, “Castle” se convierte en el objetivo número uno. El fugitivo interpretado por Bernthal verá cómo acaban con su familia y por ello decide tomar la justicia por su mano. Esta historia de venganza le llevará a convertirse en El Castigador.

The Punisher está creada por Steve Lightfood, conocido por haber participado en la producción de Hannibal o haber colaborado en Narcos. Junto al Bernthal aparecen nombres como Jason R. Moore, Ebon Moss-Bachrach, Michael Nathanson, Jaime Ray Newman, Daniel Webber o Paul Schulze en el reparto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas