Presentadora del clima es postulada para diputación en Tampico, Tamaulipas, por la coalición Morena-PT-PES

21/03/2018 - 2:41 pm

De acuerdo con medios locales, en un inicio los militantes de Morena no estuvieron de acuerdo con que Marcela Alexis Treviño Undla, candidata del PES, contendiera por la diputación, sin embargo, al final si compitió.

Foto: Especial

Ciudad de México, 21 de marzo (SinEmbargo).- La coalición “Juntos haremos historia” postuló a la presentadora del clima de un canal de Televisa del Golfo, Marcela Alexis Treviño Unda, para contender por una diputación federal en Tampico, Tamaulipas.

Treviño Unda obtuvo el segundo puesto en una encuesta interna de la coalición entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES).

Porque, según algunos medios locales, Rosa María Muela Morales, quien obtuvo el primer lugar, rechazó la candidatura por buscar la alcaldía de Tampico, y la presentadora se quedó con la postulación.

En un inicio los militantes de Morena no estuvieron de acuerdo con que Marcela Alexis Treviño Undla, candidata del PES, contendiera por la diputación, sin embargo, al final si compitió.

Olga Sosa Ruíz, quien hace unos días renunció al Partido Revolucionario Institucional (PRI), se convertiría en la suplente de Treviño Unda, ganadora del certamen de belleza Chica Televisa en 2009.

 

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas