Un nuevo asalto se registra en la joyería “Cristal” dentro de la plaza Gran Sur; se desconoce el monto del robo

21/08/2014 - 9:39 pm
Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Este jueves se registró un asalto a la joyería “Cristal”, ubicada dentro de la plaza comercial Gran Sur en la colonia El Caracol de la delegación Coyoacán en el Distrito Federal. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado y el número de personas que participaron.

De acuerdo con los primeros informes policiacos, el atraco se registró cerca de las 18:00 horas cuando un hombre armado, de aproximadamente 30 años, ingresó a la joyería “Cristal” haciéndose pasar como cliente y amenazó a la gerente con una arma de fuego para luego robar artículos de oro.

La gerente de la joyería dio aviso a l policía, quien acudió al local y hasta el momento se encuentran resguardando el lugar.

Esta no es la primera vez que ocurre un asalto en la joyería “Cristal”, en el mes de marzo, se registró un robo sin violencia a un local de la joyería ubicado en el centro comercial Plaza Universidad, ubicado en la colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez, donde varios sujetos se apoderaron presuntamente de tres anillos de oro. VER TAMBIÉN Hombres distraen a empleada de la joyería “Cristal” en Plaza de Universidad y roban tres anillos de oro

Del 28 de diciembre de 2013 al 21 de agosto de 2014 se han registrado cinco asaltos a joyerías en distintas plazas comerciales del Distrito Federal.

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas