Ecclestone dice que México tiene luz verde para albergar fecha de F1

22/07/2014 - 6:40 pm

México, 22 Jul. (Notimex).- El presidente de la Fórmula Uno, el inglés Bernie Ecclestone, ha dado luz verde para que México albergue nuevamente un Gran Premio, y será para la temporada 2015 que el Autódromo Hermanos Rodríguez regrese al calendario.

Lo anterior, según la revista Forbes, a la que el propio jefe de la F1 confesó que el país pasó la prueba y por ello: “tenemos a México a la vuelta de la esquina”.

Dicho medio añade que será mañana, en el Autódromo Hermanos Rodríguez, inmueble que albergó por última vez una carrera del máximo circuito del automovilismo en 1992, cuando se ofrezca una conferencia de prensa y se haga oficial el regreso del GP de México al calendario.

Forbes destaca que con la llegada de Sergio “Checo” Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Sauber) al “Gran Circo”, el interés por este deporte revivió en el país. Justamente el año pasado, México apareció en el calendario preliminar, lamentablemente al final quedó fuera.

Pese a lo anterior, cabe destacar que ningún organismo, ni la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ni la Fórmula Uno, ha confirmado la noticia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas