Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. llega a México en televisión abierta

22/08/2014 - 10:10 pm

México, 22 Ago. (Notimex).- “Phil Coulson” está de regreso para formar un equipo de fuerzas especiales, con el objetivo de lidiar con distintas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, esto como parte de la serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, que se estrenará este lunes por el sistema abierto de televisión.

A partir de este 25 de agosto, de lunes a jueves, llegará a la pantalla de Azteca 7 la exitosa serie, la cual arrasó niveles de audiencia en esta primera temporada, de acuerdo con un comunicado de prensa.

En esta entrega, el resucitado agente “Phil Coulson” (Clark Gregg), después del ataque de los Chitauri, forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D, con el objetivo de lidiar con distintas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales.

La unidad S.H.I.E.L.D. está integrada por un grupo de jóvenes agentes dotados de cualidades especiales más allá del razonamiento humano capaz de enfrentarse a los casos más complicados para salvaguardar al mundo, trabajando en secreto y con una forma de operar que va más allá de los protocolos de cualquier agencia de inteligencia.

Su base de operaciones se encuentra dentro de un majestuoso avión llamado el Bus. El primer caso que tendrán que resolver es el de un hombre llamado “Mike Peterson”, quien logra escapar de la explosión de un edificio y de un grupo de hackers activistas que lograron acceder a información confidencial, conocidos como “Rising tide”.

La serie es protagonizada por Clark Gregg, Ming Na, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker y Elizabeth Henstridge.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas