Guardiola, despreocupado por el cuarto lugar que ocupa su equipo en la Bundesliga

22/09/2014 - 8:42 pm

Munich, Ale., 22 Sep. (Notimex).- El español Josep Guardiola, entrenador de Bayern Munich, se mostró este lunes despreocupado con el arranque de temporada, al recordar que a estas alturas no es importante ser líderes.

“La clasificación todavía no es importante”, declaró Guardiola tras ser cuestionado por el cuarto puesto en el que se ubica Munich dentro de la Bundesliga, tras cuatro jornadas disputadas, en las que poseen dos victorias y dos empates.

El recién ascendido Paderborn 07, es el que marcha líder general con ocho unidades, “es un equipo agresivo en la presión. No tienen nada que perder”, señaló el exentrenador del FC Barcelona.

“Es un club impresionante pero nosotros debemos centrarnos en nuestros propios resultados y actuaciones”, agregó el exfutbolista catalán.

Por otra parte, “Pep” criticó el calendario, ya que dijo es imposible jugar al más alto nivel cada tres días debido a su participación en la Copa Alemana y Champions League. “Estamos matando a los jugadores”, señaló el técnico.

“Se les pide demasiado. Los jugadores necesitan tiempo para descansar. (El calendario también afecta al) Dortmund y Bayer Leverkusen. Es imposible jugar cada tres días manteniendo a los mismos jugadores”, se quejó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas