SinEmbargoMX

Dos ancianos y su hijo son asesinados al interior de su casa en Oaxaca; no hay detenidos

22/09/2016 - 9:18 pm

Tres personas, miembros de la misma familia, fueron asesinadas en el municipio itsmeño de Tequisistlán. Los asesinatos, perpetuados con arma blanca, se registraron esta madrugada.

El homicidio múltiple tuvo lugar en el municipio de Tequisistlán. Foto: Especial.
El homicidio múltiple tuvo lugar en el municipio de Tequisistlán. Foto: Especial.

Ciudad de México, 22 de septiembre (SinEmbargo).- Una pareja de ancianos y su hijo fueron asesinados este jueves en su domicilio, ubicado en el municipio de Magdalena Tequisistlán, Oaxaca. Según el reporte de la Policía, se trata de Reynalda Reyes, de 65 años; Alejandro Castillejos Gómez, de 75 años y Johan Alejandro Reyes, de 16 años.

El asesinato ocurrió durante la madrugada y, según las primeras versiones locales, los sujetos se resistieron a un asalto y fueron atacados con armas punzocortantes, como posteriormente informó el peritaje.

Elementos de la Vicefiscalía comenzaron las investigaciones en el domicilio de la familia Castillejos Gómez para enocontrar el verdaero móvil del multihomicidio.

Por su parte, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dijo haber acudido tarde al llamado de auxilio, debido al bloqueo carretero que se mantiene en la carretera internacional.

De acuerdo con los vecinos de la familia, Alejandro Castillejos era jubilado de la empresa paraestatal Petroleos Mexicanos (PEMEX).

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas