Automovilista pierde el control de su vehículo y arrolla a comensales (VIDEO)

23/05/2016 - 7:09 pm

La mujer que intentaba estacionar su automóvil pisó por error el acelerador y provocó que el auto se estrellara y arrollara a cuatro jóvenes que estaban en el lugar.

Ciudad de México, 23 de mayo (SinEmbargo).- Las cámaras de seguridad de un restaurante ubicado en la provincia de Shanghai, China, captaron el momento en el que cuatro comensales que disfrutaban de sus alimentos fueron arrollados por una automovilista que perdió el control de su vehículo y se impactó de lleno contra el local.

De acuerdo con la cadena CCTV+, los hechos ocurrieron el pasado 21 de mayo cuando, la mujer que intentaba estacionar su automóvil pisó por error el acelerador provocando que el auto se estrellara y arrollara a cuatro jóvenes que estaban en el lugar.

Pese al sorprendente impacto todos los jóvenes se levantaron por su propia cuenta y fueron auxiliados por los trabajadores del restaurante.

CCTV+ informó que los jóvenes fueron trasladados a un hospital local en donde los doctores los atendieron sólo por algunas lesiones menores.

Elementos de la policía de Shangai arribaron al lugar del accidente y retiraron el automóvil con ayuda de una grúa, además, informaron que iniciarán las investigaciones necesarias para determinar las causas del incidente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas