Guadalajara, 23 Jun. (Notimex).- La Policía Municipal de Lagos de Moreno reportó un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes que dejó una persona muerta.

Indicó que elementos municipales atendieron un reporte donde manifestaban que en la colonia Delegado de la Comunidad El Puesto, se encontraban varias personas armadas que trataban de “levantar” a una persona.

Señaló que una unidad de la Policía Municipal acudió a la brecha que comunica con la delegación de San Cristóbal, donde fue interceptada por varios individuos que viajaban en dos camionetas, una color gris y otra modelo 2011 color blanco placas JS12310, la cual cuenta con reporte de robo.

Indicó que los presuntos delincuentes dispararon contra los agentes, quienes se replegaron, sólo la unidad recibió varios impactos de bala.

Apuntó que los agresores escaparon a bordo de la camioneta gris y dejaron abandonada la blanca, en cuyo interior yacía el cuerpo de Gildardo González Romero, de 42 años, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.