Mexicano Robinson Castellanos va por título Plata ante Rocky Juárez

25/01/2015 - 12:12 pm

San Antonio, EU., 25 Ene (Notimex).- El mexicano Robinson Castellanos desafiará este lunes al texano Rocky Juárez, en contienda por el título plata de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y que luce difícil para él.

El “Robin Hood” Castellanos se meterá al Cowboys Dancehall de San Antonio para chocar con Juárez, quien parte como favorito para quedarse con la corona, en pelea ordenada por el CMB.

Durante la Convención Anual del organismo el pasado mes de diciembre en Las Vegas, Mauricio Sulaimán anunció el duelo, una de las dos eliminatorias finales en busca del retador mandatorio para el monarca pluma Jhonny González; la otra es entre el filipino Marvin Sonsona con el puertorriqueño Jayson Velez.

Rocky, con récord de 30-10-1, 21 nocauts, intentará aprovechar su localía cuando enfrente a Castellanos (20-10, 13 Kos), quien deberá trabajar de más si quiere frenar a su rival, en una de sus últimas oportunidades de aspirar al cinturón verde y oro.

Por su parte, el invicto Travell “Black magic” Mazion (9-0, 9 Kos) se medirá con el mexicano Néstor “Baby” Rosas (9-3, 6), quien está obligado al triunfo, pues acumula tres derrotas en fila.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas