Portero Carlos Rodríguez de Morelia, mexicano destacado de fecha tres

25/01/2015 - 11:20 pm

México, 25 Ene (Notimex).- El joven guardameta Carlos Felipe Rodríguez, del equipo Morelia, fue el jugador mexicano más destacado de la jornada tres del Torneo Clausura 2105 de la Liga MX.
El canterano de Monarcas tuvo intervenciones muy sobresalientes para ayudar a su equipo a conseguir el empate 0-0 frente a León, encuentro con el cual inició la tercera semana del certamen de Liga.

Rodríguez prácticamente les robó goles hechos a Miguel Sabah y al argentino Mauro Boselli, tanto en el primero como en el segundo tiempo del encuentro.

Cuando estuvo a punto de ser batido, el defensa Joel Huiqui desvió con la rodilla un remate del joven delantero José Ruíz en la agonía del partido para que Morelia saliera con el 0-0 en casa, segunda igualada sin anotaciones en casa en el Clausura 2015.

Otro mexicano destacado fue el veterano capitán del Guadalajara Omar Bravo, quien con su gol al minuto 82, rescató un 1-1 frente a Universidad de Guadalajara en el juego con el cual concluyó esta tercera fecha.

El segundo máximo goleador de Chivas, consiguió un certero remate con la cabeza para dar alcance a los Leones Negros, que se había adelantado a los 48 minutos con la anotación del ecuatoriano Fidel Martínez.

El gol del mochiteco permitió al conjunto rojiblanco salir con un punto de este partido y seguir como penúltimo lugar en la tabla por el no descenso.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas