Sharapova y Azarenka no parpadean en su debut en Roland Garros

25/05/2015 - 7:57 pm

París, 25 may (dpa) – A pesar de sufrir un fuerte resfriado, la rusa Maria Sharapova arrancó hoy la defensa del título del Abierto de tenis de Francia con una victoria sobre la estonia Kaia Kanepi por 6-2 y 6-4.

Número dos del mundo, Sharapova apenas sufrió para dar su primer paso en París y sumó su victoria número 63 en sus últimos 69 encuentros en arcilla.

“Ahora tengo un día libre y espero estar mejor para el siguiente partido”, dijo la rusa, que hace ocho días ganó el título de Roma. “Me puse mala hace una semana y espero que se me pase pronto”.

Sharapova se medirá en segunda ronda a su compatriota Vitalia Diatchenko, que venció 4-6, 6-3 y 6-2 a la suiza Stefanie Voegle.

La bielorrusa Victoria Azarenka, doble campeona del Abierto de Australia, derrotó a la española María Teresa Torró-Flor por 6-2 y 6-1.

Azarenka, vigésimo séptima del ranking tras perderse gran parte de 2014 por varias lesiones, chocará en segunda ronda con la checa Lucie Hradecka, que venció 6-3 y 6-0 a la china Saisai Zheng.

La polaca Agnieszka Radwanska, finalista de Wimbledon 2012, cayó ante la alemana Annika Beck por 6-2, 3-6 y 6-1.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas