México, 25 Jun. (Notimex).- La circulación vehicular en Paseo de la Reforma, a partir del Ángel de la Independencia y con dirección al centro se encuentra cerrada debido a la concentración de personas que participarán en la 33 Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito federal (SSPDF) precisó que al mediodía los contingentes iniciarán su caminata a través de carriles centrales de esa arteria, por lo que no se podrá circular hasta que concluya la movilización.

Los carriles laterales permanecen abiertos, sin embargo, se sugiere a los conductores utilizar la avenida Chapultepec, como mejor alternativa en ambos sentidos.

La ruta de esta marcha contempla también la avenida Juárez, el Eje Central y la calle 5 de mayo, por lo que se exhorta a los automovilistas para que tomen sus precauciones.

La SSPDF mantiene desplegado un operativo especial de vialidad y vigilancia a cargo de mil 500 uniformados y 147 patrullas para esta movilización que se espera concluya antes de las 15:00 horas.