PERIÓDICO CENTRAL

Sujetos armados y encapuchados dan brutal golpiza a un anciano para robarle su camioneta en Puebla

26/07/2017 - 7:00 pm

Los hechos ocurrieron al llegar a la población de San Bartolo Teontepec; ahí, los encapuchados lo interceptaron luego de que el hombre redujo la velocidad de su vehículo para pasar un tope.

La víctima fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja. Foto: PeriódicoCentral/Maximiliano Santos

Por Maximiliano Santos

Ciudad de México, 26 de julio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Cuatro encapuchados armados despojaron a un anciano de 65 años de su camioneta tras seguirlo varios metros en la carretera Huajuapan -Tehuacán.

Los hechos ocurrieron al llegar a la población de San Bartolo Teontepec. Lo interceptaron luego de que el hombre redujo la velocidad de su vehículo para pasar un tope. Según los primeros informes policiales, los ladrones iban en un vehículo Nissan tipo Platina de color negro.

Los ladrones bajaron de su vehículo y amagaron con arma de fuego al anciano, identificado como Armando N.; lo golpearon para después hacerse con la camioneta, una Toyota tipo Tacoma, color azul, y huir con dirección a la colonia Cristo Rey.

La víctima fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja a la sala de urgencias de la misma.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Municipal de Tepanco y auxiliar de Pino Suárez y Francisco I. Madero.

Recientemente, PÁGINA NEGRA informó que tres sujetos armados ingresaron al Hospital Sagrado Corazón de Jesús ubicado sobre la avenida Reforma Sur y 3 Oriente, en el municipio de Tehuacán, donde sometieron a los trabajadores para llevarse una fuerte suma de dinero.

* REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTOR Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas