Video

Rechacemos la violencia, acudamos a votar este domingo 1 de julio: Peña Nieto (VIDEO)

27/06/2018 - 9:15 pm

“El periodo de campañas se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión. Todos estos son signos positivos de la evolución democrática de México”, dijo Enrique Peña Nieto, Presidente de México. 

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Enrique Peña Nieto, Presidente de México, pidió a los ciudadanos que acudan a las urnas para manifestar su rechazo a los hechos violentos que se registraron durante el periodo electoral.

“El próximo domingo, más de 89 millones de mexicanos tendremos el derecho a ejercer uno de los derechos fundamentales de la democracia: el derecho a elegir a nuestros gobernantes”, dijo Peña Nieto.

“Este será el proceso electoral más grande de nuestra historia, más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de Presidente de la República, gobernadores, legisladores locales y federales, y ayuntamientos.

“El periodo de campañas se ha caracterizado por un intenso debate político, una amplia participación de la sociedad y una indiscutible libertad de expresión. Todos estos son signos positivos de la evolución democrática de México”, abundó.

“Lamentablemente también se registraron hechos violentos en distintas localidades. La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”, detalló.

Peña aprovechó para recordar el periodo de tres días que tienen los ciudadanos para reflexionar las propuestas de los candidatos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas