Ricardo Montaner lanzará su nuevo sencillo en formato digital

28/07/2014 - 9:56 pm

México, 28 Jul. (Notimex).- El cantautor venezolano Ricardo Montaner lanzará el próximo 12 de agosto, en formato digital, el tema “Llanto agradecido”, primer sencillo de su próximo álbum “Montaner agradecido”, que estará a la venta en noviembre.

“Ésta es una de las canciones más sublimes de amor que he escrito, es una declaración de amor. Este llanto del que hablo es un llanto de amor infinito, un llanto de agradecimiento a Dios por darme la posibilidad de vivirlo y compartirlo”, indicó Montaner, a través de un comunicado de prensa.

“Llanto agradecido” es una balada que se puede considerar una oda al agradecimiento, la cual fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner, producida en Italia.

La sección de cuerdas fue grabada por la London Metropolitan en el estudio Abbey Road en Londres; el tema también estará disponible en la versión italiana “Lacrime sincere”.

El video de este tema, a realizarse pronto, tendrá como eje principal la participación de los fans y la celebración de las Bodas de Plata del artista junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda.

Los detalles sobre cómo los fans pueden participar en el video aparecerán próximamente en sus redes sociales y en su cuenta oficial en Facebook.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas