Mujer no alcanza a llegar al hospital y da a luz abordo de un Uber en Tijuana

28/09/2016 - 10:18 pm

Un chofer de Uber tuvo que estacionar la unidad a tres cuadras del hospital para que su pasajera diera a luz a una bebé. Horas después se supo que el parto había sido un éxito.

Foto: Especial
Foto: Especial

Ciudad de México, 28 de septiembre (SinEmbargo).- Una mujer embarazada que estaba apunto de dar a luz, se dirigía al hospital a bordo de una unidad de Uber en Tijuana, Baja California, sin embargo, el tiempo no le ajustó y tuvo que parir en la unidad.

De acuerdo con algunos medios locales,  la joven embarazada tomó el Uber en compañía de su madre al rededor de las 8:00 am, cuando avanzaban por el Bulevard Cacapah de dicha entidad, la mujer no puedo soportar más y tuvo que parir en pleno automóvil estando apenas a unas cuadras del nosocomio.

La mujer pudo contar con la ayuda de Carlos Castillo, chofer de la unidad, quien se dice con experiencia en ese tipo de casos y quién con su acto, demuestra otra razón de utilidad por parte de los trabajadores de la empresa digital.

El bebé resultó ser una hermosa niña que después del parto, fue trasladada junto a su madre al hospital El Dorado, donde se le cortó el cordón umbilical y se les dio las atenciones necesarias, horas después se les reportó como estables.

Este hecho se ha difundido rápidamente en las redes sociales gracias a una foto que difundió Carlos, sin embargo, la empresa no develó la identidad de la pasajera por políticas de la empresa.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas