Dos gigantes, Univisión y ABC, se unen en Fusion, el nuevo canal para latinos que sólo hablan inglés

28/10/2013 - 11:13 am

Ciudad de México, 28 de octube (SinEmbargo).– Univisión y ABC dieron el banderazo esta mañana, en la programación matutina, al nacimiento de Fusion (en inglés, sin acento), su canal conjunto que busca conectar con  jóvenes hispanos que hablan sólo en inglés.

Los programas “Despierta América” y “Good Morning America”, que son los de mayor audiencia en ambas cadenas, se intercambiaron talentos a lo largo de dos horas y por primera vez incluyeron segmentos bilingües para festejar por anticipado la primera transmisión de Fusion.

Esta noche, Univisión y ABC lanzan en pleno su Fusion.

Karla Martínez y Raúl González, conductores de Univision, aparecieron en el programa “Good Morning America” que se trasmite desde Times Square, en Nueva York. Y Lara Spencer y Sam Champion, de ABC, viajaron a Miami para estar en vivo desde el set de “Despierta América”.

Pedro Andrade, Mariana Atencio y Yannis Pappas, saldrán por primera vez al aire como anfitriones de “The Morning Show” de Fusion.

Fue un evento inusual; la audiencia no está acostumbrada a verlos juntos.

Fue la primera vez que los tres programas matutinos se transmiten juntos en dos idiomas, a pocas horas del lanzamiento oficial de Fusion.

La nueva cadena ofrecerá una mezcla de actualidad, información, entretenimiento y humor para latinos que hablan inglés con edades entre los 16 y 30 años.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas