Acullá

La francesa Iris Mittenaere da el título de Miss Universo a su país, que tenía 64 años sin la corona

29/01/2017 - 7:27 pm

La francesa Iris Mittenaere fue coronada hoy Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila. Las representantes de Haití, Raquel Pélissier, y Colombia, Andrea Tovar, fueron finalistas, mientras que Kristal Silva, representante de México en el certamen llegó a la semifinal.

La francesa Iris Mittenaere. Foto: Especial

Manila, 29 de enero (SinEmbargo/EFE).- La francesa Iris Mittenaere fue coronada hoy Miss Universo 2016 en la gala celebrada en Manila, y sucede en el título de belleza mundial a la filipina Pia Wurtzbach, que ganó la edición de 2015.

Las representantes de Haití, Raquel Pélissier, y Colombia, Andrea Tovar, fueron finalistas.

Kristal Silva, representante de México en el certamen Miss Universo, no logró pasar a la final, tampoco las competidoras de Perú, Brasil y Panamá.

El jurado designó a las finalistas de entre un grupo de seis jóvenes que habían superado las cribas anteriores.

Las tres finalistas se subirán de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encuentra la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.

Durante la gala, las misses desfilarán en bañador y en trajes de noche, y las trece candidatas quedarán reducidas a seis que se enfrentarán a la entrevista de los jueces para una nueva criba.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas