Entregan primera etapa del primer Centro estatal de Alto Rendimiento para atletas en Quintana Roo

29/04/2013 - 5:45 pm

Cancún, 29 Abr. (Notimex).- El gobernador Roberto Borge Angulo, entregó en esta ciudad la primera etapa del primer Centro estatal de Alto Rendimiento (CAR), donde se invirtieron 73 millones de pesos.

En el marco de la apertura del CAR, el mandatario estatal anunció la inversión adicional de 30 millones de pesos para construir salones de clases, dormitorios para los atletas de alto rendimiento, comedor, entre otros espacios.

Además, dio a conocer que en un predio aledaño se construirá el Centro de las Artes, en las que se canalizarán un total de 26 millones de pesos.

En su mensaje, manifestó su confianza de que los más de mil atletas que representan a Quintana Roo, en la Olimpiada Nacional mantendrán el lugar dentro de los diez primeros en el medallero.

Las instalaciones, que se desarrollaron en cinco hectáreas, cuenta con dos edificios, canchas de tenis, balonmano y futbol, pista de tartán, espacio para patinaje de velocidad y artístico, camino de acceso, electrificación y áreas equipadas para halterofilia, box, luchas asociadas y tiro deportivo, entre otras disciplinas.

En el evento estuvieron integrantes de la organización de los Tigres de Quintana Roo, entre ellos, el manager Matías Carrillo, así como los peloteros Ismael “Rocket” Valdez, Douglas Clark, Carlos Sievers, Adán Amezcua y Pablo Ortega.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas