Cuerpos incinerados en Navolato podrían ser de australianos desaparecidos

29/11/2015 - 8:41 pm

Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado y agencias de noticias de Australia y del DF, indicaron que podrían ser Dean Lucas y Adam Coleman, dos jóvenes surfistas australianos.

Los jóvenes australianos que vacacionaban en BCS. Foto:  Noroeste
Los jóvenes australianos que vacacionaban en BCS. Foto: Noroeste

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo/Noroeste).- Los dos cuerpos que fueron localizados quemados en el interior de una camioneta, en el municipio de Navolato la semana pasada, podrían corresponder a dos jóvenes surfistas de Australia que vacacionaban en Baja California Sur.

Fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como periodistas y agencias de noticias de Australia y del Distrito Federal, indicaron que los cadáveres podrían corresponder a Dean Lucas y Adam Coleman, dos jóvenes surfistas australianos.

Según la información proporcionada los jóvenes vacacionaban en Baja California Sur, donde al parecer abordaron el Ferry con todo y una camioneta Chevy Van y arribaron al puerto de Topolobampo y de ahí ya no se supo mas de ellos.

El pasado 21 de noviembre fueron localizados dos cuerpo calcinados dentro de un carro en un municipio de Sinaloa. Foto: Cuartoscuro
El pasado 21 de noviembre fueron localizados dos cuerpo calcinados dentro de un carro en un municipio de Sinaloa. Foto: Cuartoscuro

Los cuerpos de los surfistas fueron localizados quemados en el interior de una camioneta Chevy Van, a las 10:30 horas del sábado 21 de noviembre, en una tierras de cultivo ubicadas entre los poblados Juan Aldama “El Tigre” y San Blas, en el municipio de Navolato, Sinaloa.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense.

Sin embargo fuentes cercanas a la Procuraduría General de Justicia del Estado, señalaron que aunque la camioneta coincide con las características de la unidad en que viajaban los australianos, serán los estudios periciales los que confirmen o descarten la identidad de las víctimas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Noroeste. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas