Niños mexicanos tocan con U2 durante presentación en Irlanda del Norte (VIDEO)

30/11/2015 - 10:56 am

Esta no ha sido la única ocasión en la que Paco ha compartido el escenario con U2 pues en mayo durante su paso en la ciudad de Los Angeles, California, con la gira “Innocence + Experience Tour” y en su presentación en la Ciudad de México como parte de la gira “360º Tour” en 2011, Bono invitó al menor a cantar.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).– Francisco, un niño mexicano fanático de la banda U2, cumplió uno de sus más grandes sueños pues el pasado 19 de noviembre tuvo la oportunidad de subir al escenario para tocar un tema con la agrupación en una presentación en Belfast, Irlanda del Norte.

Paco y su hermano Alex, quien llevaba una bandera de México amarrada en la espalda, fueron invitados a subir al escenario por Bono, The Edge, Larry Mullen Jr y Adam Clayton para tocar el tema “Angel of Harlem”.

En un video que publicó el pequeño en su cuenta de Facebook, se observa el momento en el que los dos menores toman un par de guitarras acústicas y comienzan a tocar el tema que hizo famoso la banda en la década de los ochentas.

Tras terminar la canción los hermanos fueron ovacionados por todos los presentes quienes comenzaron a corear “Olé, Olé” además, los integrantes de la banda originaria de Dublin, Irlanda, les obsequiaron las guitarras.

Esta no ha sido la única ocasión en la que Paco ha compartido el escenario con U2 pues durante su paso en la ciudad de Los Angeles, California, con la gira “Innocence + Experience Tour” el pasado mes de mayo, Bono invitó al niño a subir con la agrupación y le regaló sus lentes, además en 2011 durante su presentación en la Ciudad de México como parte de la gira “360º Tour” el líder de la banda también pidió que el menor subiera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas