Zacatecas vino de atrás y saca el empate 2-2 a Juárez FC

31/07/2015 - 10:20 pm

Zacatecas, Zac., 31 Jul (Notimex).- Mineros local se levantó de un marcador adverso de 2-0 y logró empatar 2-2 con Juárez FC en partido de la fecha dos del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX disputado en el estadio Francisco Villa.

Leandro Carrijo en los minutos 49 y 62 puso adelante al cuadro fronterizo, mientras Gustavo Ramírez, también en dos ocasiones en los minutos 66 y 88 logró la igualada para su escuadra que logró reponerse al final.

El empate le permite al cuadro zacatecano llegar a cuatro puntos en la clasificación general, mientras al juarense le da para llegar a las mismas unidades y ambos pierden la opción de sumar su segundo triunfo del certamen.

En el encuentro, el conjunto local tuvo cierto dominio del cotejo pero se mostró inoperante al frente, pues aunque tuvo llegada se cansó de fallar ante el marco defendido por Jesús Urbina, quien tuvo buenas atajadas.

Juárez, por su parte, se vio más efectivo con los tantos de Carrijo, quien se mostró más certero y concretó las dos ocasiones que tuvo para darle la ventaja a su escuadra que no supo tener manejo de partido.

Tan fue así que en el lapso complementario se dejó llegar por el rival zacatecano que ante la insistencia encontró su recompensa con las anotaciones de Ramírez, quien también se mostró certero ante el marco enemigo para lograr la igualada.

El trabajo del silbante Jesús Bisguerra fue bueno al evitar los connatos de bronca y amonestó a Heriberto Aguayo y Miguel Velázquez, por Mineros, así como a Walter Sandoval, Marco Tovar, Eder Borelli, Wanderley de Jesús y Yair Urbina, por Juárez.

Alineacones:

Zacatecas.- Carlos Velázquez, Miguel Velázquez, Heriberto Aguayo (Óscar Becerra, 73), Geovanny Nazareno, José Esquivel, Daniel Cisneros (Mauricio Castañeda, 64), Noé Maya, Michel Pires, Héctor Mascorro (Raúl Nava, 65) Juan Cuevas y Gustavo Ramírez. DT. Joel Sánchez.

Juárez.- Jesús Urbina, Marco Tovar, Héctor Morales, Eder Borelli, Juan Rojas, Édgar Pacheco (Joaquín Hernández, 59), Wanderley de Jesús, Walter Sandoval (Ezequiel Siqueiros, 70), José Tehuitzil, Leandro Carrijo (Sebastián Maz, 75) y Víctor Córdoba. DT. Sergio Orduña.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas