PULSO DE SAN LUIS POTOSI

Vecinos amarran a un poste a dos presuntos ladrones de negocios en SLP y los exhiben (VIDEO)

01/03/2018 - 7:03 pm

De acuerdo con el video difundido por los mismos habitantes, los presuntos maleantes ya habían atracado en otros negocios de la zona. Los vecinos dijeron estar hartos de denunciar y que no haya castigo.

Ciudad de México, 1 de marzo (Pulso/SinEmbargo).- Vecinos de la Avenida Ricardo Gallardo Cardona, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí, capturaron a dos presuntos ladrones, a quienes amarraron a un poste y les propinaron algunos golpes. Finalmente los acusados fueron puestos a disposición de las autoridades.

De acuerdo con un video difundido por los mismos habitantes, los presuntos maleantes (una mujer y un hombre), ya habían atracado en otros negocios de la zona.

En esta ocasión irrumpieron en un local de ropa, pero se activó la alarma, por lo que solo alcanzaron a llevarse algunas prendas y una bocina que estaba en la entrada. Posteriormente fueron capturados por los ciudadanos y los sujetaron a un poste con cinta adhesiva.

Según la empleada del local, es la tercera vez que sufre robos en su negocio, por lo que ya estaba harta de la situación.

Recordó que en alguna ocasión sufrió un robo a mano armada, por lo que acudió a presentar la denuncia:

“Traté de hacer las cosas bien”, explicó a Pulso y dijo que los maleantes salieron libres y los mismos policías le respondieron que “si ellos no ven lo que está pasando, no hay delito que perseguir”.

Mientras los presuntos ladrones estaban retenidos, los ciudadanos sugerían incluso matarlos o desnudarlos.

Poco después, arribaron elementos de la Fuerza Metropolitana y se los llevaron detenidos, no sin antes recibir golpes por parte de uno de los habitantes.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas