LA OPINIÓN

Liam Hemsworth busca demandar a Miley Cyrus por difamación ante el éxito de “Flowers”

01/03/2023 - 4:09 pm

Se ha reportado que Liam Hemsworth podría demandar a su exesposa Miley Cyrus por difamación. ¿La razón? El éxito de la canción “Flowers” y cómo afectó su carrera. 

Por Pilar del Castillo

Los Ángeles, 1 de marzo (LaOpinión).- La polémica protagonizada por Liam Hemsworth y Miley Cyrus está lejos de terminar, sobre todo ahora que se dio a conocer que el actor decidió emprender acciones legales en contra de la cantante por presunta difamación a través de su tema “Flowers“.

Vaya revuelo se originó en redes sociales luego de que salieran a la luz los supuestos documentos en los que el actor de Los juegos del hambre señala que si bien su nombre no se mencionó dentro de la canción, su imagen se ha visto dañada a tal punto que casi pierde su contrato con Netflix para estelarizar la serie The Witcher.

Y es que según Liam Hemsworth, “Flowers” cuenta con una gran cantidad de referencias a la relación que mantuvieron durante 10 años entre peleas y reconciliaciones.

Uno de los primeros detalles que apuntó al ego del famoso fue el hecho de que el tema se estrenó el día de su cumpleaños, el pasado 13 de enero, esto sin dejar de lado el hecho de que toma como base la letra de “When I was your man”, de Bruno Mars, uno de los temas favoritos de Liam que le dedicó a Miley el día de su boda.

A pesar del revuelo que ha causado la noticia de la demanda, la expectativa para el próximo 10 de marzo se mantiene viva. Y es que no podemos olvidar que en esa fecha Miley Cyrus estrenará su nuevo álbum, el cual contará con 12 canciones, donde “Flowers” fue su primer sencillo.

Cabe recalcar que en medio del escándalo, la actriz que dio vida a “Hannah Montana” recurrió a su cuenta de Instagram para adelantar a sus seguidores sobre una sorpresa que no sería del agrado de Liam Hemsworth. Y es que se trataría del lanzamiento de “Flowers demo”, la versión original de la canción antes de retocarla y editarla para su versión final.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas