Miguel Sapochnik, el director latino detrás de la Batalla de Winterfell en Game of Thrones

01/05/2019 - 12:52 pm

El director argentino también dirigió la Batalla de los Bastardos durante la sexta temporada de GOT, misma que le hizo acreedor a un Emmy.

Ciudad de México, 1 de mayo (SinEmbargo).- A lo largo de sus ocho temporadas, la exitosa serie Game of Thrones ha mostrado al espectador batallas épicas con efectos visuales espectaculares, la más reciente, la Batalla de Winterfell. Y el responsable de las escenas fue un latinoamericano.

Se trata del director argentino Miguel Vicente Rosenberg-Sapochnik, quien impregnó su particular sello en una de las batallas más sanguinarias y brutales que los fanáticos de GOT han logrado presenciar.

Rosenberg-Sapochnik reveló en entrevista con la revista Entertainment Weekly que le advirtió a Maisie Williams (Arya Stark) debía prepararse arduamente pues la batalla iba a ser monumental.

“Fueron noches tras noches y se grababa una y otra vez, nunca se frenaba”, comentó Maisie al respecto en otra entrevista.

Miguel Sapochnik inició su carrera televisiva en Londres y hoy en día su nombre es reconocido por dirigir series como True Detective, House, Mind Games y Altered Carbon, entre otras.


El director “pampero” también dirigió la Batalla de los Bastardos durante la sexta temporada de GOT, misma que le hizo acreedor a un Emmy.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas