Cuando el leopardo apareció, el fotógrafo no tardó en hacer impactantes imágenes del animal, una de las cuales compartió recientemente en su cuenta de Instagram al comentar que “pasar unos 40 minutos con este gran gato fue una de las experiencias más surrealistas” de su vida.

Tadoba, India, 1 de agosto (RT).- Unas vacaciones familiares en el parque nacional de Tadoba, en la India, se volvieron “surrealistas” para un joven fotógrafo aficionado cuando vio a un raro leopardo negro a sólo unos seis metros de distancia.

Abhishek Pagnis, estudiante de ingeniería de 23 años, residenciado en la ciudad india de Pune, reveló esta semana a The Indian Express que fue el pasado año cuando realizó su primer safari y se encontró con el felino salvaje. “Esperamos durante más de 2,5 horas en una zona donde [los leopardos] suelen aparecer, con la esperanza de verlos”, recordó.

Cuando el leopardo apareció, el fotógrafo no tardó en hacer impactantes imágenes del animal, una de las cuales compartió recientemente en su cuenta de Instagram al comentar que “pasar unos 40 minutos con este gran gato fue una de las experiencias más surrealistas” de su vida. “Una experiencia que apreciaré de por vida”, escribió Pagnis.

El joven subrayó que no esperaba entonces ver el raro y grande felino y lo describió como “un leopardo tímido”. “No tuvimos miedo y, en cambio, estábamos encantados de haber visto al leopardo”, declaró.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.