¡Todos a Los Cabos! 7 hoteles para todos los presupuestos

01/09/2017 - 12:00 am

Si bien la península de Baja California Sur no es el destino vacacional más económico, hay muchas opciones que conjugan calidad y buen precio. A continuación, algunas recomendaciones para todos los bolsillos.

Por Daniel Olea, Trivago

Ciudad de México, 1 de septiembre (SinEmbargo).–En el extremo de la Península de Baja California, uno de los destinos más paradisiacos del turismo mexicano sigue esperando a que se te acaben las excusas para no visitarlo.

Los Cabos, es de esos lugares que lo tienen todo; es caluroso en verano, templado en invierno y sus hermosas playas pueden disfrutarse todo el año. Su gastronomía es deliciosa y su gente es de lo más amable.

Sí, todo suena perfecto, pero aceptémoslo, no es conocido por ser el destino más barato de todos.

La buena noticia, es que ahora tienes estas recomendaciones de hospedaje que amplían las posibilidades a todos los presupuestos, así que deja de hacer cuentas, porque el siguiente paso es empezar a hacer tus maletas.

POSADA REAL LOS CABOS

Foto: Posada Real

En solo quince minutos desde el aeropuerto estarás en las puertas del Hotel Posada Real Los Cabos, aunque si prefieres llegar por tierra, te encontrarás con coloridos paisajes que darán la bienvenida al paraíso.

Además de ser accesible para los presupuestos medianos, este hotel cuenta con una buena vista al Mar de Cortés que podrás disfrutar desde cualquiera de sus habitaciones, ya que cada una tiene su propio balcón o terraza.

Tiene una alberca exterior y un jacuzzi para los que les gusta observar el mar más de cerca, y desde los cuales, puedes ordenar cócteles, aperitivos y snacks.

Cada mañana hay clases de aqua aerobics y cada noche disfrutar un poco de música en vivo antes de ir a la cama. Y qué tal si vas a practicar tu mejor tiro en el campo de mini golf durante el día. Todas estas actividades son gratuitas para los huéspedes.

A este hotel lo complementan dos bares y un restaurante con buffet, además, está rodeado por otras excelentes opciones para consentirte durante cada comida. Para el postre, puedes dar un paseo, porque nos falta agregar que te encontrarás a unos cuantos pasos del centro de la ciudad.

QUINTA DEL SOL CABO SAN LUCAS 

Foto: La Quinta del Sol

Sus precios son tan amigables como su staff, en este hotel todo se encamina a tu bienestar y a que tu estancia sea perfecta.

Aquí encontrarás a unos cuantos minutos del centro de Cabo San Lucas, así que puedes salir a pasear tranquilamente bajo el sol; recorrer las tiendas, visitar los comercios, disfrutar los aromas y apreciar los colores.

Cuando vuelvas al hotel, su restaurante Las Quintas te estará esperando a un costado de su gran alberca, con un delicioso menú de comida mexicana que podrás disfrutar al aire libre, ¡ah sí! aquí también se sirve el desayuno, que por cierto, es gratis.

Puedes usar su gimnasio e hidratarte con toda el agua embotellada necesaria, que también es cortesía del hotel.

SOLMAR RESORT

Foto: Solmar Resort

Este hotel es la prueba de que la calidad y los precios dejaron de ser inseparables desde hace mucho tiempo. Solmar Resort está creado para renovar tus ánimos por completo y olvidarte del mundo de rutina y responsabilidades.

Su amplia vista a la playa te va a hipnotizar, mientras que sus dos impresionantes albercas continuarán con tu trance. En una de ellas encontrarás un bar de coctelería por un lado y una barra de sushi por el otro.

Aunque si tienes un antojo más particular, sus habitaciones cuentan con la opción de incluir una cocina equipada y otros atributos como una enorme televisión de pantalla plana o un balcón con vista al océano .

Como el objetivo principal de Solmar Resort es que te relajes por completo, por eso, cuenta con un spa frente al mar, al que ellos prefieren llamar su “santuario playero” en el que podrás disfrutar de masajes, faciales rejuvenecedores, sesiones reflexología, acupuntura y un extenso menú de lujosos servicios que te harán flotar por las nubes.

HACIENDA DEL MAR

Foto: Hacienda del mar

Un resort que ofrece servicios de primer nivel, a un precio accesible y en un ambiente totalmente familiar, así que olvídate de dejar a los niños en casa, estas vacaciones las disfrutan todos.

Para comenzar, aprovecha su ubicación frente al mar ofreciendo una alberca infinita que se fusiona con el océano en un panorama digno de fotografiarse.

También hay otra alberca con un pequeño chapoteadero al costado para que no pierdas de vista a los pequeños durante las 150 horas ininterrumpidas que querrán pasar dentro del agua, además de un kids club con todo para que sigan divirtiéndose cuando estén secos.

En su playa hay una red para jugar voleibol, y un sinfín de camastros para tomar el sol. Ahí mismo, tienen un excelente restaurante con una cava compuesta por los mejores vinos de todo Baja California.

Los espaciosos apartamentos en Hacienda del Mar se decoran bajo un sofisticado estilo mexicano playero, están equipados con cocina, así que puedes cocinar y ahorrar considerablemente al final de tu viaje.

Tienen acceso a su propia tienda de alimentos básicos, lo que también facilita la estancia y le hace bien a tu bolsillo. Prácticamente será como estar en casa, pero mejor.

ROYAL SOLARIS LOS CABOS

Foto: Royal Solaris

Luce como una hacienda y cuenta con tres albercas exteriores que están a solo unos pasos del océano al que también tienes acceso.

Por cierto, una de las albercas es exclusiva para adultos y en ella puedes disfrutar el servicio de bar, así que no tendrás que preocuparte por los niños chapoteando en tu Piña colada, ellos estarán disfrutando del parque acuático con toboganes.

Aquí hay cuatro bares y cuatros restaurantes, las cenas buffet siempre son temáticas y cada tarde hay eventos de entretenimiento.

Se puede bucear,  jugar tenis, voleibol e ir al spa, para cerrar el día.

BAHÍA HOTEL & BEACH CLUB

Foto: The Bahía Hotel

Este hotel se encuentra a dos minutos de la popular Playa Médano.

Situado entre bares, restaurantes y una vida nocturna que dura hasta la mañana siguiente. Bahia Hotel & Beach Club te garantiza que estas vacaciones en Los Cabos se llenarán de muchas divertidas anécdotas que contar.

Su restaurante es reconocido por su excelencia en cocina internacional que será capaz de elevar a tu paladar a niveles casi místicos.

Sus habitaciones destacan por su gran tamaño, en su mayoría ofrecen balcón, jacuzzi y vista a la alberca, donde el servicio de bar garantiza que el ambiente jamás dejará de ser agradable.

Si eres de los amantes del café, este hotel te va a dejar satisfecho, su propia cafetería ofrece diversas presentaciones de esta bebida con un aroma, sabor y calidad que es tan bueno como todo lo demás que lo compone.

HOLIDAY INN RESORT LOS CABOS

Foto: Holiday Inn Los Cabos

Este nombre en el mundo de la hotelería es tan grande como sus tres albercas, sus habitaciones con balcón y su playa (de hecho, es la más grande de los Cabos).

El Holiday Inn Resort cumple con todos los pros para transformarse en el lugar perfecto para vacacionar.

Este hotel te ofrece un servicio de buffet en cuatro diferentes restaurantes con alguna de la mejor comida marítima de la zona, que también, incluye servicio a la habitación.

Su misma variedad de ofertas se presenta en sus bares y algunos de ellos los puedes disfrutar desde la alberca.

Las habitaciones en la primera planta ofrecen la posibilidad de tener terraza propia y unas hamacas con vista al mar.

Además ofrece diversas actividades que van desde hacer un hoyo en uno, hasta dar una cabalgata, jugar tenis o simplemente darte un chapuzón, y si necesitas darle mantenimiento a tu “cuerpo de verano”, puedes hacerlo 24 horas al día en su centro deportivo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas