Xitlali Ballesteros, de 31 años, desaparece en Morelia; Fiscalía de Michoacán activa Alerta Alba

01/10/2020 - 6:56 pm

Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue vista por última vez en un fraccionamiento de Morelia, Michoacán. 

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).– Autoridades de Michoacán activaron la Alerta Alba por la desaparición de Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia, de 31 años de edad.

La Fiscalía estatal informó que la mujer salió de su domicilio durante la tarde del miércoles 30 de septiembre y hasta el momento no se tiene noticia de su paradero.

Xitlali refirió que iría a realizar unos pagos del agua, a bordo de su vehículo de la marca Mercedes-Benz, color blanco, con placas de circulación PGC-613-D.

Se teme por su integridad ya que puede ser víctima de algún delito, indicó la Fiscalía. La última vez que se vio a Xitlali se encontraba en el fraccionamiento Paseo de las Gaviotas de Altozano, en Morelia.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Ballesteros mide un metro y 72 centímetros de estatura. Es de complexión delgada y tiene la tez morena clara.

Xitlali tiene la cara ovalada; cabello ondulado; ojos medianos y cafés; nariz mediana y una cicatriz de 3 centímetros en el antebrazo derecho.

La mujer vestía chamarra color rosa con blanco, pans color rosa y tenis blancos en el momento en que salió de su domicilio en la capital de Michoacán.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas