LA OPINIÓN

Julio César Chávez Jr. pone en riesgo su pelea con Daniel Jacobs luego de negarse a antidoping

01/11/2019 - 1:26 pm

Mike Coppinger, especialista en boxeo de la cadena DAZN, informó que el hijo de Julio César Chávez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras negarse a una prueba antidoping.

Ciudad de México, 1 noviembre (La Opinión).- Julio César Chávez Jr. está de nuevo en el ojo del Huracán del Boxeo y de nuevo por un tema de dopaje, con el que ya ha tenido otras malas experiencias en su poca exitosa carrera como pugilista, siempre a la sombra de su padre.

Mike Coppinger, especialista en boxeo de la cadena DAZN, informó que el hijo de Julio César Chávez fue suspendido por la Comisión Atlética de Nevada tras negarse a una prueba antidoping que el staff de la VADA (Asociación Antidoping Voluntaria) quiso realizarle en el Card Boxing Club de Hollywood.

De esta forma, Chávez Jr. tendría que asistir a una audiencia con la Comisión el próximo 20 de noviembre, cita que pone en riesgo su pelea ante Daniel Jacobs un mes después en Las Vegas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE La Opinión. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas