#SonyMexicoNoCumple: usuarios reclaman a tienda por incumplir promoción del 30% de descuento en el PS5

01/11/2020 - 4:09 pm

Varios usuarios aprovecharon los descuentos y realizaron sus pedidos en línea, recibiendo las órdenes de confirmación, pero horas más tarde sin ninguna razón aparente, recibieron un correo de cancelación.

Ciudad de México, 01 noviembre (SinEmbargo).-  La tienda oficial de Sony en México sorprendió a los fanáticos de los videojuegos con un atractivo descuento en el PS5, en la madrugada del 1 de noviembre, sin embargo, quienes aprovecharon la oferta horas después volvieron a ser sorprendidos con la cancelación de sus pedidos.

La tienda en línea marcó un 30 por ciento de descuento en el PS5, PS5 Digital Edition y sus accesorios, dejando las consolas en precios que iban de 8 mil 054 a 9 mil 805 pesos. Entre los accesorios destacó el descuento aplicado al control DualSense.

Varios usuarios aprovecharon los descuentos y realizaron sus pedidos en línea, recibiendo las órdenes de confirmación, pero horas más tarde sin ninguna razón aparente recibieron un correo de cancelación.

https://twitter.com/SoyFilo_/status/1323012259535347712

Las personas afectadas compartieron la situación a través de redes sociales y solicitaron una aclaración por parte de Sony, así como el reembolso del pago correspondiente.

En Twitter se creo el hashtag #SonyMexicoNoCumple con el cual los usuarios realizaron el reporte y buscan, organizarse para proceder ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que la marca de electrónicos respete la promoción.

De acuerdo con uno de los usuarios, ya existen al menos 190 reportes de personas afectadas.

Al momento Sony no ha emitido comentarios al respecto, pero ya cuenta con cientos de quejas y hasta memes en las redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas