México

El ex esposo acepta que llegó a los golpes con Abril y dice que va a colaborar, en carta a Reforma

01/12/2019 - 9:31 am

Juan Carlos García señaló los hechos por los cuales fue denunciado por la ahora occisa. “A inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño”.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- El ex esposo de Abril Pérez Sagaón, Juan Carlos García, envío el día de ayer una misiva al periódico Reforma, donde asegura que está dispuesto a colaborar con las autoridades para el esclarecimiento del homicidio de su ex esposa, ocurrido el pasado lunes en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periódico de circulación nacional, el ex directivo de Amazon México y Elektra había sido denunciado por su ex esposa Abril por haberla golpeado con un bate y lesionado con un bisturí el pasado 4 de enero.

Cabe señalar que posterior al homicidio de Abril Pérez, García ha sido señalado por personas cercanas como el autor intelectual.

En la misiva enviada al periódico Reforma, García afirma que “ pese a los conflictos que tuvimos como matrimonio, jamás hubiera deseado este desenlace tan tráfico”.

Posteriormente, señaló los hechos por los cuales fue denunciado por la ahora occisa. “A inicios de este año, después de una severa discusión con quien fuera mi esposa, llegamos a los golpes y nos causamos daño”.

En la misiva dirigida a la opinión pública, Juan Carlos García se dice “en la total disposición de colaborar con la autoridad en la investigación correspondiente”.

“Fui vinculado a proceso y después de hacer valer mi defensa legal obtuve mi libertad, consecuencia de ello y en aras de concluir con las desavenencias que son inherentes a estos conflictos de divorcio, en la última audiencia que tuvimos, Abril y yo acordamos resolver ya en definitiva el conflicto que generó mi vinculación a proceso: solo faltaba cumplir una audiencia que sería fijada en próximas fechas para que ello sucediera”, puede leerse en la carta de García dirigida a Reforma.

Dentro de la misiva, el ex directivo de Elektra asegura en todo momento que nunca negó dicha pelea. Finalmente, en su carta exige a las autoridades que se dé con los responsable.

“Reitero mi exigencia a las autoridades de que se dé con los responsables de tan atroz crimen y espero que se aplique la Ley por parte de las instituciones de procuración e impartición de justicia”, finaliza en la carta enviada al periódico Reforma.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas