A dos días del evento, el festival Metate pospone su edición 2020 por la pandemia de COVID

01/12/2020 - 3:01 pm

Los organizadores del evento compartieron un comunicado en el que destacaron que se veían en la necesidad de posponer el evento hasta el 2021 para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades.

Ciudad de México, 1 de diciembre (SinEmbargo).- A tan sólo dos días de su realización, el Festival Metate pospone su edición 2020 a causa de la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, los organizadores del evento compartieron un comunicado en el que destacaron que se veían en la necesidad de posponer el evento hasta el 2021 para acatar las últimas recomendaciones hechas por las autoridades.

“El festival se distinguió por garantizar la máxima protección posible. En todo momento cuidamos el bienestar de nuestros colaboradores y familias taqueras […] Por tanto, el posponer el festival, en conjunto con la aplicación de las medidas sugeridas, es un paso adicional para proteger a los consumidores”, escribieron.

El comunicado oficial de Festival Metate. Foto: Especial

Asimismo, Festival Metate indicó que esperan pronto anunciar las fechas para el próximo año, las cuales les gustaría fueran durante el primer trimestre del 2021.

El festival de tacos más importante tenía planeado realizarse del 3 al 6 de diciembre. Entre las actuaciones musicales confirmadas se encontraban Sebastián Yatra, Christian Nodal, Los Ángeles Azules, Danna Paola, Moderatto, Matute, Fey, Moenia, Siddhartha, Los Claxons, Uzielito Mix, Ghetto Kids, Taylor Díaz, Leon Leiden y Los Mesoneros.

¿CÓMO SOLICITAR EL REMBOLSO?

En caso de haber adquirido boletos para el festival de tacos más importante en www.ticketmaster.com.mx, los tickets se reembolsarán de forma automática a la tarjeta de crédito o debito que se utilizó para pagar.

Si la compra de accesos se hizo en algún Centro Ticketmaster, el titular de la tarjeta deberá acudir al lugar donde se adquirieron y presentar los boletos, la tarjeta con la que se realizó la compra y el INE.

En compras realizadas con efectivo, sólo se necesitará presentar los boletos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas