CEPC clausura bares durante operativo en municipios de Tlaxcala

02/02/2015 - 10:42 am

Tlaxcala, 2 Feb (Notimex).- Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), apoyado por elementos de la Policía de Investigación (PI) y de la 23 Zona Militar, clausuraron dos bares ubicados en los municipios de Apizaco y Santa Cruz Tlaxcala.

Estos sitios fueron clausurados por presentar irregularidades en materia de seguridad y no respetar sellos suspensión de un operativo previo, informó la PGJE en un comunicado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refirió que autoridades federales y estatales “implementaron un operativo de inspección y vigilancia en los municipios de Apizaco, Yauhquemehcan y Santa Cruz Tlaxcala”.

Teniendo como resultado que la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) suspendieran el bar “Nays Club”, ubicado en el bulevar Emilio Sánchez Piedras, en el municipio de Apizaco.

Este lugar reportó falta de documentación y medidas de seguridad adecuadas.

De igual forma, colocaron calcomanías de suspensión “al inmueble denominado “KISS”, ubicado en carretera Apizaco-San Miguel Contla, a la altura del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, por violar los sellos de suspensión colocados el 16 de enero del año en curso durante otro operativo interinstitucional”.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que “esta acción coordinada, tiene como finalidad inhibir diferentes delitos, a fin de garantizar la seguridad y protección de las personas”.

Para ello, se desplegaron dos grupos de inspección que de forma simultanea recorrieron diferentes colonias y comunidades de la zona centro del estado.

En el operativo participaron elementos de la Policía de Investigación, agentes del Ministerio Público, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la 23 Zona Militar, quienes además ” se establecieron en diversos puntos estratégicos de las tres demarcaciones, a fin de realizar inspecciones aleatorias a diferentes vehículos”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas